Cyberspace Ministry es una organización con fines no lucrativos. Su única meta es llevar el Evangelio a todo el mundo.
Para lograr nuestro propósito, nosotros, en Cyberspace Ministry, producimos programas de computación (estudios bíblicos, guías, juegos...) para ayudar a las personas a descubrir el maravilloso mensaje que se encuentra en la Palabra de Dios.
Nuestros programas son totalmente gratuitos y están disponibles para ser bajados a su computadora desde esta dirección.
También ofrecemos en esta dirección las lecciones ilustradas de la Biblia, totalmente gratís.
¿Cómo se mantiene financieramente este ministerio?
Ninguna organización, religiosa o de cualquier otro tipo, cubre los gastos de Cyberspace Ministry. Las horas empleadas en investigaciones, recopilación, traducción y programación son todas voluntariamente empleadas por personas dedicadas a este ministerio.
Si considera que este ministerio vale la pena, y le gustaría verlo continuar, por favor considere ayudarnos monetariamente después de haber orado al respecto. Toda donación nos ayudará a continuar cumpliendo nuestra misión. Por favor, haga click aquí para recibir más información. | |
El mensaje de Apocalípsis 14:6-12: |
«En medio del cielo vi volar otro ángel que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los habitantes de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo. Decía a gran voz:
“¡Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado. Adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas!”
Otro ángel lo siguió, diciendo: “Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.”
Y un tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: “Si alguno adora a la bestia y a su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero.
El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. No tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.”
Aquí está la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.»
(Apocalípsis 14:6-12)
[Reina-Valera 1995]