InicioIndice PrincipalNuestra MisiónNuestras LeccionesLectura del DíaMeditaciones del DíaSorteo MensualFondo de Pantalla MensualTira Cómica SemanalDonaciónContáctenos

Sorteo Mensual
Marzo 2024
Haga clic el libro
para participar en
el Sorteo Mensual.
Boleto Premiado del Mes Anterior
Febrero 2024
Boleto Premiado

Fondo de Pantalla Déle vida a su
escritorio con este
nuevo fondo de
pantalla cristiano.



 



Seguir Cyberspace Ministry en Twitter 
 



Haga clic aquí para
leer la Meditación





Esta semana:
Tira Cómica Semanal
Haga clic en el libri-
to, y buena lectura.

 
Nuestra Misión

¿Qué es Cyberspace Ministry?

Cyberspace Ministry es una organización con fines no lucrativos. Su única meta es llevar el Evangelio a todo el mundo.

Para lograr nuestro propósito, nosotros, en Cyberspace Ministry, producimos programas de computación (estudios bíblicos, guías, juegos...) para ayudar a las personas a descubrir el maravilloso mensaje que se encuentra en la Palabra de Dios.

Nuestros programas son totalmente gratuitos y están disponibles para ser bajados a su computadora desde esta dirección.

También ofrecemos en esta dirección las lecciones ilustradas de la Biblia, totalmente gratís.


¿Cómo se mantiene financieramente este ministerio?

Ninguna organización, religiosa o de cualquier otro tipo, cubre los gastos de Cyberspace Ministry. Las horas empleadas en investigaciones, recopilación, traducción y programación son todas voluntariamente empleadas por personas dedicadas a este ministerio.

Haga su donación Si considera que este ministerio vale la pena, y le gustaría verlo continuar, por favor considere ayudarnos monetariamente después de haber orado al respecto. Toda donación nos ayudará a continuar cumpliendo nuestra misión. Por favor, haga click aquí para recibir más información.
 

 
¡Alrededor Del Mundo! El mensaje de Apocalípsis 14:6-12:

«En medio del cielo vi volar otro ángel que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los habitantes de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo. Decía a gran voz:

“¡Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado. Adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas!”

Otro ángel lo siguió, diciendo: “Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.”

Y un tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: “Si alguno adora a la bestia y a su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero.

El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. No tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.”

Aquí está la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.»

(Apocalípsis 14:6-12)
[Reina-Valera 1995]