InicioIndice PrincipalNuestra MisiónNuestras LeccionesLectura del DíaMeditaciones del DíaSorteo MensualFondo de Pantalla MensualTira Cómica SemanalDonaciónContáctenos

Sorteo Mensual
Marzo 2024
Haga clic el libro
para participar en
el Sorteo Mensual.
Boleto Premiado del Mes Anterior
Febrero 2024
Boleto Premiado

Fondo de Pantalla Déle vida a su
escritorio con este
nuevo fondo de
pantalla cristiano.



 
Haga su donación

Ayude a mantener financieramente Cyberspace Ministry

«Porque la entrega de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios. Ellos, por la experiencia de este servicio glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la generosidad de vuestra contribución para ellos y para todos.» (2 Corintios 9:12,13).

Necesitamos su ayuda para continuar con este ministerio. Gustosamente proveémos nuestras lecciones de Biblia gratuitamente. Ninguna organización, ni religiosa ni de otra clase, cubre el costo de Cyberspace Ministry. Es decir, que este ministerio no cuenta con una entrada fija, sino aquellas que se reciben por fe.

Si alguna vez se ha beneficiado de nuestras lecciones bíblicas en línea, o de los demás programas gratuitos que ofrecemos, humildemente le pedimos que considere con oración el apoyar nuestros esfuerzos evangelísticos. Toda donación, cualquiera sea la cantidad, será recibida con gratitud.

Contando con su apoyo generoso, deseamos agradecerle por su bondad. Con el fin de expresar nuestra gratitud, por toda donación igual o superior a 25 $US (o 25 €, o 25 $CAN), le enviaremos el libro El Camino a Cristo y una colección de seis folletos bíblicos muy atractivos. Si habla inglés, una segunda lista de libros está disponible (cerca de 150 títulos). Para acceder a esta lista, por favor haga click aquí.

Puede hacer su donación a través de la red utilizando su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria, a través de PayPal (¿Qué es PayPal?). Es una forma facil, gratís, rápida y segura de enviar dinero en Internet.

Si no tiene tarjeta de crédito o cuenta bancaria, puede enviar su donación por correo. Haga clic aquí para más detalles.


El Camino a Cristo Nuestro regalo de agradecimiento, el libro El Camino a Cristo

Esta obra no necesita recomendación. Un cuidadoso examen de su contenido demostrará que la persona que la escribió conocía al gran Maestro de amor. A la copiosa espiritualidad y los sanos consejos esparcidos en sus páginas, se debe la gran aceptación que encuentra siempre por todas partes. Cuando se la ha leído una vez, se la lee de nuevo y se la estudia como una guía en el camino de la salvación. En sus páginas se nos presenta la noble figura de Jesús, no como un personaje muerto de la historia antigua, sino como el Cristo viviente, que sigue realizando milagros, transformando la vida de todos aquellos que lo invocan con fe.

Además, le ofrecemos esta colección de seis folletos bíblicos muy atractivos:

¿Dónde Estaba Dios? ¿Dónde Estaba Dios?

Cuando surgen los desastres, los sobrevivientes y espectadores se preguntan si Dios está al mando o cómo puede él permitir que ocurran tales tragedias. Frente a situaciones de inenarrable dolor humano, el silencio de Dios resulta abrumador, incomprensible. Pero Dios tiene un adversario llamado Satanás, que con sus ángeles está librando una campaña espiritual que hace que hasta nuestras peores guerras parezcan insignificantes. Y lo que está en juego es claro: el gobierno de Dios sobre el universo.
¿Le Importa a Dios Cuando Sufro? ¿Le Importa a Dios Cuando Sufro?

Vivimos en un mundo donde ocurren cosas terribles a la gente que no lo merece. Cada día el sufrimiento puede tomar formas distintas: una enfermedad repentina, un accidente, un divorcio, la muerte de una esposa o de un hijo. Cualquiera sea la razón, cuando estamos heridos lloramos instintivamente. Queremos saber el porqué. «¿Por qué me ocurre esto a mí? ¿Sabe Dios, o le importa, cuando sufro? ¿Por qué Dios no hace algo al respecto? ¿Por qué no me evita el dolor o hace que se vaya?» ¿Qué dice la Biblia?
¿Qué Pasa Cuando Uno Muere? ¿Qué Pasa Cuando Uno Muere?

¿Qué pasa cuando una persona muere? ¿Se puede evitar la muerte o existe alguna manera de escapar de ella? Todas estas preguntas se han hecho y se seguirán haciendo mientras sigamos viviendo en este mundo. Las Sagradas Escrituras tienen la respuesta a este enigma. Para tener una idea clara de lo que la Biblia enseña acerca de la muerte, es necesario que entendamos lo que es la vida, cómo se introdujo la muerte en este mundo de pecado, y finalmente el plan de Dios para restaurar la vida en el ser humano.
Calentamiento Global y el Fín del Mundo Calentamiento Global y el Fín del Mundo

El planeta en el que vivimos está muy enfermo, y esta realidad ya lo ha impactado a usted e impactará más agudamente a su descendencia en el futuro. Ya sea por causa de los huracanes, o por sequías, inundaciones, u otros fenómenos climatológicos, cada vez más frecuentes y destructivos, la vida de cada ser humano en esta tierra ha sido afectada de alguna manera. Los últimos años están entre los años más calurosos de que se tenga registro histórico. ¿Sobrevivirá la humanidad al calentamiento global?
El Rapto Secreto El Rapto Secreto

Según algunos creyentes, muy pronto el mundo se verá sacudido por eventos inauditos. Súbitamente, sin advertencia previa, un grupo considerable de personas desaparecerá físicamente y será llevado al cielo, mientras que el resto de los seres humanos quedarán consternados y más dispuestos entonces a aceptar una nueva invitación de Dios a prepararse para una venida visible de Jesús y el juicio final. Este es el concepto del «rapto secreto». ¿Será cierto tal escenario? ¿Qué dice la Biblia?
Cuando Jesús Regrese Cuando Jesús Regrese

¿Qué es lo que la Biblia enseña acerca de la segunda venida de Cristo? Las señales acerca de su venida fueron presentadas con claridad en el capítulo 24 de San Mateo y otros pasajes en el Nuevo Testamento. En su discurso, él advierte que no se debe creer a cualquiera que pretenda ser el Cristo. La segunda venida de Cristo tiene características que no permiten ser falsificadas por ningún otro ser creado. Lea esta libreta y diga: «¡Ahora sí estamos preparados para recibir la segunda venida de Jesús!»
Para hacer su donación igual o superior a 25 $US (o 25 €, o 25 $CAN), y recibir el libro El Camino a Cristo y estos seis folletos bíblicos, por favor haga click en este botón.   Para toda donación inferior a 25 $US (o 25 €, o 25 $CAN), o si no desea recibir libros, por favor haga click en este botón. ¡Gracias por su apoyo!
Divisa:

 
Divisa:


Si habla inglés, una segunda lista de libros está disponible (cerca de 150 títulos), para reemplazar los seis folletos en español. Para acceder a esta lista, por favor haga click aquí.

Si no tiene tarjeta de crédito o cuenta bancaria, puede enviar su donación por correo. Haga clic aquí para más detalles.

Si no tiene tarjeta de crédito o cuenta bancaria, puede enviar su donación por correo. Por favor, escriba el cheque o giro postal internacional pagable a Cyberspace Ministry, y enviélo a:

Cyberspace Ministry
P.O. Box 36015
Sherbrooke (Quebec)
J1L 2L3      CANADA

Al hacer esta donación a nuestro ministerio, nos ayuda a permanecer en Internet, y continuar ofreciendo nuestras lecciones de Biblia gratis a nuestros hermanos y hermanas en Cristo a través de todo el mundo.

Continuamos proclamando sin cesar el evangelio de Jesucristo a un mundo perdido, utilizando Internet. ¡Gracias por su donación! Que el Dios Todopoderoso le bendiga por enviarnos este regalo de amor.

Que la gracia de Dios, el amor de Jesús, y la paz del Espíritu Santo sean con usted y con su familia siempre.