InicioIndice PrincipalNuestra MisiónNuestras LeccionesLectura del DíaMeditaciones del DíaSorteo MensualFondo de Pantalla MensualTira Cómica SemanalDonaciónContáctenos

Sorteo Mensual
Diciembre 2018
Haga clic el libro
para participar en
el Sorteo Mensual.
Boleto Premiado del Mes Anterior
Noviembre 2018
Boleto Premiado

Fondo de Pantalla Déle vida a su
escritorio con este
nuevo fondo de
pantalla cristiano.



 
Sorteo Mensual

¡Su posibilidad de ganar libros cristianos cada mes!

Reglas Oficiales del Sorteo Mensual de Cyberspace Ministry:

  • El sorteo se realizará el último día del mes, a las 17:00 horas (Tiempo del Este). Todas las solicitudes de participación recibidas ese día después de las 17:00 serán guardadas para el sorteo del próximo mes. El ganador se seleccionará al azar entre todas las entradas válidas recibidas durante el mes calendario anterior. La decisión del webmaster es final.
     
  • Las posibilidades de ganar un premio dependen de la cantidad de solicitudes de participación válidas recibidas para el sorteo de ese mes. Múltiples entradas son permitidas, con la condición de que cada entrada sea válida (más detalles abajo).
     
  • El ganador potencial será notificado a través de un mensaje privado en Facebook, y tendrá 24 horas para contestar el correo electrónico de notificación de premio y reclamar su premio. Si el ganador no responde dentro del período de 24 horas, el ganador será descalificado y se elegirá otro ganador. Se continuará este proceso hasta que el premio sea reclamado.
     
  • El ganador, al aceptar el premio, acepta y autoriza la mención de su nombre y su país en la lista de ganadores publicada en este página web.
     
  • El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo. El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado.


Premio del Mes Anterior (Noviembre 2018)
El libro Lo Hizo Por Ti
Premio del Mes Anterior
Nuestra Afortunada Ganadora:
País Carmen Jiménez (España) Boleto Premiado Boleto Premiado
¡Felicidades!


Premio del Sorteo Mensual Premio del mes de Diciembre 2018:
El libro Tercer Milenio


Apocalipsis es sin duda el libro de las Escrituras que menos se entiende. Las interpretaciones que suelen aparecer son en su mayoría disparatadas, a tal punto que el adjetivo apocalíptico es comúnmente sinónimo de catástrofes y calamidades. Es posible que encontremos la explicación de esto en el hecho de que lo más conocido del Apocalipsis son los famosos cuatro jinetes, interpretados equivocadamente como la peste, la guerra, el hambre y la muerte. Pero cuando estudiamos el Apocalipsis, descubrimos que es un libro lleno de mensajes de esperanza y liberación.

Como Participar: Tres Pasos Fáciles

   Paso 1    Vaya a nuestra página de Facebook

Visite la página de Facebook de Cyberspace Ministry.

Vaya a nuestra página de Facebook


 
   Paso 2    Vote para Cyberspace Ministry

A lo largo del mes en curso, sólo tiene que «Gustar» y «Compartir» las publicaciones de Cyberspace Ministry en su muro de Facebook, para participar en el sorteo. Para hacer esto, haga click en «Me gusta» y en «Compartir».

Vote para Cyberspace Ministry


 
   Paso 3    Acumule votos en Facebook

Cada vez que hace click en «Me gusta» y en «Compartir», para una publicación diferente de Cyberspace Ministry en Facebook durante el mes en curso, obtiene automáticamente una posibilidad suplementaria de ganar el sorteo. ¡Acumule muchos boletos de sorteo haciendo click en «Me gusta» y en «Compartir» para cada publicación de Cyberspace Ministry!

Al final del mes, contactaremos con el ganador del libro gratis a través de un mensaje privado en Facebook.

Acumule votos en Facebook